Buscar

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este sitio cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición (Art. 24.1 Ley 29571.) Nos vemos en la obligación de atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite.

Razón Social: GRUPO BREMEK S.A.C.
RUC: 20550358736

    1. Identificación del consumidor reclamante

    Tipo de documento:



    2. Información General

    Bien adquirido:

    Fecha de incidencia



    Monto reclamado:


    Moneda:



    3. Detalles y pedido del consumidor

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    Queja: Disconformidad, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Adjuntar archivo:



    Importante:

    Autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del(los) correo(s) electrónico(s) brindado(s)

    Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.

    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.

    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.