Somos una empresa 100% peruana (capital humano y financiero) y conocemos los sectores productivos de la minería, petróleo, pesca e industria en general, los mismos que se vienen desarrollando con gran auge.
Desde el 2008, nuestra empresa buscó estructurarse para satisfacer las crecientes demandas de un mercado.
Actualmente contamos con una presencia activa, en todo el país, que se incrementa progresivamente, con el paso del tiempo.
Nuestros productos son de reconocida calidad en el mercado, siendo una de las pocas empresas específicamente dedicadas a la fabricación de distintos productos como la fabricación de
estrobos, eslingas que cumplen las normas vigentes y estándares para el izaje de carga, movimiento y montajes. Manteniendo un amplio stock de estos productos y accesorios para izaje.
La maniobra se caracteriza por brindar un trato personal a cada uno de sus clientes, esto nos a permitido conseguir un crecimiento sostenido a la fecha sumando un staff profesional desde nuestra area técnica hasta la gerencia.
Realizar un trato personalizado con todos nuestros clientes, que nos permite la solución de las necesidades,
usos y demás , así como dar un valor agregado en la cadena de comercialización . mantener nuestra política de mejora continua.
• Ser líderes en las líneas que manejamos,
• Incrementar nuestra presencia en el mercado .
• Ser una empresa sobresaliente en términos de gestión operativa, brindando el mejor servicio.
• Seguir avanzando en la incorporación de maquinaria de última generación para mejorar nuestros productos.